Dpto. de Derecho y Ciencias política

El Departamento de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de la Costa creado el 22 de febrero de 2017 mediante Acuerdo No. 971 expedido por el Consejo Directivo pone a disposición de los estudiantes adscritos al Programa de Derecho profesores de las más altas calidades profesionales e investigativas que propendan por la materialización de la misión y visión institucional y del Programa, así como del aseguramiento del aprendizaje en lo que respecta a la búsqueda de la calidad académica y en la formación de profesionales integrales que aporten activamente al desarrollo local, Departamental, Regional y Nacional. Es por ello por lo que el Departamento de Derecho y Ciencias Políticas trabaja de manera activa y con perspectiva interdisciplinaria la integración de la docencia, investigación y extensión.

Programas de Pregrado

Contacta a nuestro Departamento

Derecho y Ciencias Políticas

Calle 58 # 55 – 66. Barranquilla, Colombia
3225498 – 3167973723

Lunes a viernes – 8:00 a.m – 5:45 p.m.

Especializaciones

La universidad de la Costa te ofrece 4 modalidades de estudio, con el fin de brindarte la posiblidad de acceder a un titulo uiniversitario sin ningun limitante:

• Remota
  • Virtual
  • CUC Coursera
Equipo de Trabajo
Documentos del Programa

Beliña Herrera Tapias

Decano del Departamento de Derecho y Ciencias Políticas

Personal Administrativo

Nuestro equipo esta presto para ayudarte en todas tus necesidades. Cada uno de nuestros integrantes es experto en diferentes áreas de Derecho.

Descarga todos los documentos relativos a nuestro departamento en el siguiente enlace.

DESCÁRGALOS ACA

Contacta a nuestro Departamento

Derecho y Ciencias Políticas

Calle 58 # 55 – 66. Barranquilla, Colombia
3225498 – 3167973723

Lunes a viernes – 8:00 a.m – 5:45 p.m.