La Universidad de la Costa abre convocatoria a CUC ROCKERS JAM 2.0: categoría bandas escolares

En julio de 2023 la Universidad de la Costa, realizó la primera versión de CUC ROCKERS JAM, un evento que rindió homenaje a este movimiento, que más que un género musical es la bandera de muchas generaciones, en un recorrido por las interpretaciones de bandas y figuras legendarias del rock local.

Tras su gran acogida, este 2024 surge el interés de ampliar el alcance del evento al público juvenil de las instituciones educativas escolares, que pueden ver en la CUC, un espacio académico en el que cuentan con apoyo para mantener su actividad artística vigente. Para la Universidad de la Costa es de especial interés participar activamente en la promoción y creación de estos espacios que permitan el desarrollo de las artes escénicas en todas sus expresiones.

En el caso concreto del rock, se observa la escasez de oportunidades para que los jóvenes desarrollen sus habilidades y trasciendan con sus propuestas a públicos diversos, por lo que consideramos de especial importancia continuar abriendo nuestros escenarios para recibir y apoyar a las bandas locales de jóvenes interesados en hacer parte de nuestra segunda edición CUC ROCKERS JAM 2.0, a realizarse el próximo 27 de abril.

Para conocer los términos y condiciones de participación consulta en el siguiente PDF.

Inscripciones en el siguiente LINK.