Café Directivo UniCosta celebró su segunda versión del 2022

El pasado viernes 11 de noviembre se realizó el Café Directivo UniCosta. Una jornada liderada por Bienestar Laboral, orientada a generar espacios de reflexión sobre cómo nuestros líderes institucionales están llevando los procesos en sus respectivas áreas y departamentos.

Durante el evento intervino Edgar Cely Uribe, coach para LinkedIn quien conversó con los asistentes, acerca de diversos factores que están relacionados al cambio de dinámicas dentro de las organizaciones, con el objetivo de conocer cómo se sienten identificados los directivos con las estrategias que se ponen en marcha actualmente en la Universidad de la Costa.

Así mismo, se llevaron a cabo actividades lúdicas con el fin de propiciar el trabajo colaborativo para alcanzar una meta en común y de este modo, invitarlos a desarrollar acciones semejantes con sus equipos de trabajo.

“Desde la dirección de Bienestar Laboral de la Universidad de la Costa, nos interesa potencializar las competencias de nuestros líderes, es por eso que realizamos con éxito la actividad de Café Directivo, en la que de una manera divertida y consciente cada participante vivió una jornada espectacular”, expresó al respecto Zamira Romo, directora de Bienestar Laboral.

Por su parte, la vicerrectora de Bienestar Universitario, Rosmery Turbay, destacó la importancia de tener el espacio de Café Directivo de manera semestral para analizar y evaluar las dinámicas desde sus roles.

“En este espacio nos reconocemos y nos reencontramos para saber cómo estamos, cómo vamos, qué tipo de líderes somos y qué tipo de líderes queremos ser en esta nueva era en la que estamos. Después de una pandemia, el volver a encontrarnos, el volver a estar juntos en la presencialidad, incluso la misma alternancia exige de nosotros grandes retos y eso es lo que hicimos, prepararnos para los retos que vienen el próximo año, de finalizar nuestro plan de desarrollo, pero también cerrar este año como lo tenemos que hacer: en la gran familia UniCosta”, afirmó la vicerrectora.