¿Por qué estudiar en UniCosta tu pregrado?

  • La Universidad de la Costa es una institución de educación superior creada en 1970 y cuenta con renovación de acreditación en Alta Calidad otorgada en 2023 por el Ministerio de Educación Nacional.
  • La Universidad de la Costa es reconocida por formar ciudadanos integrales con alto sentido de responsabilidad en la permanente búsqueda de la excelencia académica e investigativa.
  • Contamos con una planta docente que incluye tanto profesores con altos conocimientos académicos como profesores que laboran en empresas reconocidas del sector, que ayuda a la formación de profesionales con una visión integral.
  • Ofrecemos servicios especializados para estudiantes y graduados de nuestros programas académicos que fortalecen el desarrollo personal y profesional.
  •  

¿Por qué estudiar NEGOCIOS INTERNACIONALES en la Universidad de la Costa?

CONTAMOS

Con recursos que permitirán al alumno formarse adecuadamente.

5 AÑOS

En formación profesional.

160 GRADUADOS

Educamos integralmente en su saber profesional y preparados para el competitivo mundo laboral.

DOCENTES IDÓNEOS

Que buscan el progreso de sus estudiantes.

Registro calificado Ministerio de Educación Nacional Res. 14176 del 05 de agosto de 2021
Código SNIES 103739

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución N 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como
Universidad mediante Resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el men. Institución de Educación Superior sujeta a
inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Quieres estudiar Negocios Internacionales en la Universidad de la Costa?

Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Quieres estudiar Negocios Internacionales en la Universidad de la Costa?

Testimonio de un estudiante

Pertenecer al programa de Negocios Internacionales de la Universidad de la Costa ha transformado mi perspectiva de vida. Siempre me atrajo la idea de viajar y conocer a personas de diferentes culturas, pero este programa trasciende esas expectativas. Cuenta con un grupo de profesores cálidos que brindan apoyo constante y motivan a sus estudiantes a superarse. Además, destaca un grupo estudiantil excepcional llamado ONICUC, que permite desarrollar habilidades y organizar proyectos que enriquecen la formación integral de futuros profesionales en Negocios Internacionales.

ONICUC es activo en diversas áreas y oportunidades, abarcando Marketing, Logística, Responsabilidad Social, Innovación, Bienestar y Finanzas. Su influencia se extiende tanto en el campus universitario como en el entorno externo, generando un impacto significativo.

Tanto la Universidad de la Costa como el programa de Negocios Internacionales han superado mis expectativas. He tenido la oportunidad de participar en diversos grupos de investigación, actividades de bienestar físico y mental, clubes de idiomas y he sido representante estudiantil ante el Consejo de Facultad. Estas experiencias me han permitido crecer como persona integral y, al mismo tiempo, adquirir y perfeccionar las habilidades necesarias para enfrentar con éxito el mercado laboral.

Información académica

Modalidad: Presencial

Duración: 5 años / 10 semestres

Créditos: 154

Tipo de programa: Pregrado

Título que otorga: Profesional en Negocios Internacionales

Información académica

Modalidad: Presencial

Duración: 5 años / 10 semestres

Créditos: 154

Tipo de programa: Pregrado

Título que otorga: Profesional en Negocios Internacionales.

Ir al contenido