¿Por qué estudiar en UniCosta tu pregrado?

  • La Universidad de la Costa es una institución de educación superior creada en 1970 y cuenta con renovación de acreditación en Alta Calidad otorgada en 2023 por el Ministerio de Educación Nacional.
  • La Universidad de la Costa es reconocida por formar ciudadanos integrales con alto sentido de responsabilidad en la permanente búsqueda de la excelencia académica e investigativa.
  • Contamos con una planta docente que incluye tanto profesores con altos conocimientos académicos como profesores que laboran en empresas reconocidas del sector, que ayuda a la formación de profesionales con una visión integral.
  • Ofrecemos servicios especializados para estudiantes y graduados de nuestros programas académicos que fortalecen el desarrollo personal y profesional.
  •  

¿Por qué estudiar COMUNICACIÓN SOCIAL Y MEDIOS DIGITALES en la Universidad de la Costa?

CONTAMOS

Con recursos físicos y tecnológicos que le permiten al estudiante formarse adecuadamente en la producción de medios digitales, desarrollo social y gestión organizacional.

5 AÑOS

En formación profesional.

31 GRADUADOS

Educamos integralmente en su saber profesional y preparados para el competitivo mundo laboral.

DOCENTES IDÓNEOS

Que buscan el progreso de sus estudiantes.

Registro calificado Ministerio de Educación Nacional Res. 014694 del 01 de agosto de 2022.
Código SNIES 103367

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución N 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como
Universidad mediante Resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el men. Institución de Educación Superior sujeta a
inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Quieres estudiar Comunicación Social y Medios Digitales en la Universidad de la Costa?

Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Quieres estudiar Comunicación Social y Medios Digitales en la Universidad de la Costa?

Testimonio de un graduado

CARLOS PINO SUÁREZ
Graduado Comunicación Social y Medios digitales con proyecto de grado meritorio.

En retrospectiva de mi paso por la Universidad de la Costa y por el programa de Comunicación Social y Medios Digitales, me convenzo cada vez más de que tomé la decisión correcta a la hora de buscar un programa en comunicación que cumpliese con todas mis expectativas como profesional, puesto que gracias a ésta pude darle solución a mis debilidades y potencializar mis fortalezas en áreas de periodismo escrito, redes sociales e investigación, puesto que al ser, en su momento, el único programa con énfasis en medios digitales del país, abrió paso en la mente de todos los hoy graduados y futuros graduados que la comunicación va más allá de los medios tradicionales y está enfocada a una comunicación del futuro sin dejar de lado sus principios como área del saber. Gracias al programa y al apoyo constante de su cuerpo docente, me permitió conocer el rumbo profesional que deseo en el campo de la docencia y de la comunicación en gestión deportiva. Demostrando así que el proceso vivido en estos 5 años en la Universidad de la Costa y el programa de Comunicación Social y Medios Digitales fueron los catalizadores para formar al ser integral y de libre pensamiento que está en constante búsqueda de la excelencia académica e investigativa, que soy hoy en día.

Información académica

Modalidad: Presencial

Duración: 5 años / 10 semestres

Créditos: 157

Tipo de programa: Pregrado

Título que otorga: Profesional en Comunicación Social y Medios Digitales

Información académica

Modalidad: Presencial

Duración: 5 años / 10 semestres

Créditos: 157

Tipo de programa: Pregrado

Título que otorga: Profesional en Comunicación Social y Medios Digitales

Ir al contenido