¿Por qué estudiar en UniCosta tu pregrado?

• La Universidad de la Costa es una institución de educación superior creada en 1970 y acreditada en 2019 en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.
  • La Universidad de la Costa es reconocida por formar ciudadanos integrales con alto sentido de responsabilidad en la permanente búsqueda de la excelencia académica e investigativa.
  • Contamos con una planta docente que incluye tanto profesores con altos conocimientos académicos como profesores que laboran en empresas reconocidas del sector, que ayuda a la formación de profesionales con una visión integral.
  • Ofrecemos servicios especializados para estudiantes y graduados de nuestros programas académicos que fortalecen el desarrollo personal y profesional.
  •

¿Por qué estudiar COMUNICACIÓN SOCIAL Y MEDIOS DIGITALES en la Universidad de la Costa?

CONTAMOS

Con recursos físicos y tecnológicos que le permiten al estudiante formarse adecuadamente en la producción de medios digitales, desarrollo social y gestión organizacional.

5 AÑOS

En formación profesional.

31 GRADUADOS

Educamos integralmente en su saber profesional y preparados para el competitivo mundo laboral.

DOCENTES IDÓNEOS

Que buscan el progreso de sus estudiantes.

Registro calificado Ministerio de Educación Nacional Res. 9131 del 11 de junio de 2014.
Código SNIES 103367

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución N 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como
Universidad mediante Resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el men. Institución de Educación Superior sujeta a
inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Déjanos tus datos y te contactaremos

¿Quieres estudiar Comunicación Social y Medios Digitales en la Universidad de la Costa?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Testimonio de un graduado

ISABEL MARCELA JULIAO
Graduada Comunicación Social y Medios digitales.

Deseaba estudiar en una universidad que me ofreciera una formación integral, en donde la convergencia de los enfoques tradicionales del periodismo y la comunicación organizacional se unieran con los ecosistemas digitales actuales, ya que pensaba – y pienso – que la comunicación va más allá. Es fascinante gestar desde la internet emisoras online, además de potencializar las ideas desde las redes sociales e incluso añoro con realizar una maestría en Comunicación Digital. Ese deseo y gusto me llevó a escoger a la Universidad de la Costa, puesto que es la única universidad que se enfoca en los medios digitales en la región caribe y a nivel nacional.

Durante mi paso por la Universidad viví tantas experiencias que me hicieron crecer personal y profesionalmente, si me preguntarán si la volvería a elegir mi respuesta sería sí, tanto en la universidad como la carrera.

Duración: 5 años / 10 semestres

Tipo de programa: Pregrado