MISIÓN DEL CARGO
La Vicerrectoría Administrativa es una dependencia de soporte a la academia, cuya gestión está dirigida al manejo, conservación y vigilancia del patrimonio de la Institución, así como también de la dirección, organización, coordinación y control de las dependencias a ellas adscritas.
DIMENSIONES
Todas aquellas actividades que tienen como objeto el apoyo logístico a los organismos del gobierno, directivo y coordinación de la Institución que definen los estatutos generales.
ENTORNO
El desarrollo del cargo tiene contacto permanente con; Rectores, Directores de programa, Vicerrectores, Directores de Departamentos, Tesorero, Contador, Administrador centro de informática, Consultorio jurídico y jefe de mantenimiento.
FUNCIONES/ ACTIVIDADES
GENERAL
El Vicerrector Administrativo debe responder por el adecuado y oportuno suministro de los bienes y servicios que requieren las diferentes dependencias para su normal funcionamiento, así como dirigir, coordinar y supervisar las funciones de las áreas de personal y servicios generales, brindándoles apoyo y asesoría a las vicerrectorías: Financiera, de Bienestar Universitario y Académica en los proyectos que emprendan.
ESPECÍFICAS