Estimado estudiante CUC

El departamento de Internacionalización se complace en anunciar la apertura de la Convocatoria de Doble Titulación para seleccionar estudiantes de programas de pregrado de la Universidad de la Costa que deseen participar en el Convenio de Doble Titulación con la Universidad Continental (Perú) durante los periodos 2026-1 a 2026-2.

Participa por una beca de Hospedaje y Alimentación. En el programa de doble titulación el estudiante obtendría, luego de cumplir con una serie de requisitos académicos y administrativos, dos títulos de su profesión, uno emitido por su universidad de origen (Universidad de la Costa) y otro emitido por la universidad receptora (Universidad Continental). Esto representa una gran ventaja en cuanto a oportunidades profesionales y laborales, y en acceder a conocimiento valioso entre ambas instituciones.

Detalles clave de la convocatoria:

  • Fechas de apertura y cierre: Desde 22 de septiembre al 03 de noviembre de 2025.
  • Requisitos mínimos: Para poder participar los estudiantes deben tener un promedio acumulado de notas igual o superior a 3,8. y estar cursando 7mo u 8vo semestre de estudio de pregrado. Además, es necesario cumplir con otros requisitos que se especifican en el pdf adjunto.
  • Proceso de selección: Las solicitudes serán evaluadas cuidadosamente por el Departamento de Internacionalización. Se considerarán factores como el rendimiento académico, la carta de motivación, recomendación de un profesor y capacidad para representar a nuestra institución.
  • Cómo aplicar: Para presentar su solicitud, los interesados deberán acceder al formulario de inscripción y seguir las instrucciones detalladas. Asegúrense de proporcionar toda la información requerida y cargar los documentos solicitados. Formulario de Inscripción

Estamos aquí para ayudar:

Si tienen preguntas o necesitan orientación en cualquier etapa del proceso, no duden en contactar a nuestro equipo a través del usuario en Microsoft Teams: Movilidad Estudiantil, o por Correo electrónico: movilidadestudiantil@cuc.edu.co, así como a los Líderes de Internacionalización de cada Facultad. También podrán visitar la Oficina del Departamento de Internacionalización ubicada en Anexo Bloque 1 piso intermedio entre 1 y 2.

No dejen pasar la oportunidad de enriquecer su experiencia académica y personal a través del programa de doble titulación. Esta experiencia podría ser un paso crucial en su camino hacia el éxito y el crecimiento personal

¡Les deseamos mucho éxito en sus solicitudes!

Mayor información en el PDF adjunto.

Ir al contenido