Pago Derecho a Grado

Su volante de pago de derecho a grado sera enviado al correo personal registrado al momento de la solicitud por usted, una vez se validen internamente el cumplimiento de todos los requisitos de grado. Si este no le es enviado usted deberá reclamarlo personalmente en la Unidad Central de Atención “Admisiones y Registro”. Una vez cancelado enviar escaneado el volante de pago donde visualice el sello de la entidad donde realizo el pago. Tenga en cuenta la programación de grado a la fecha que realiza la solicitud.

¿Cómo realizo mi pago en línea?

Para realizar tus pagos en línea ten en cuenta los pasos que se encuentran en los siguientes manuales:

  1. PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO
  2. PAGOS CON TARJETA DÉBITO

Qué debo tener en cuenta?

  • Debe solicitar previamente a su banco la activación del servicio de pagos por medios electrónicos.
  • Conocer las restricciones de su Banco en cuanto a montos de transacciones y claves de accesos.
Nota: Si usted no cuenta con alguno de los anteriores medios para cancelar su derecho a grado por favor, acérquese al banco indicado en el volante de pago. También podrá realizar el pago del derecho a grado en la institución solo con tarjeta débito o crédito. Una vez realizado el pago por favor enviar escaneado al correo grados@cuc.edu.co el volante donde visualice el sello de la entidad donde realizo el pago.
Ir al contenido