Es Administrador de Empresas y Magíster en Educación de la Universidad de la Costa.
Cuenta con experiencia en el sector público, en el que se ha desempeñado en diversos cargos. Con más de 25 años como líder social, ha promovido el desarrollo económico de la Región y el país.
En la educación superior, se ha desempeñado como secretario general y auditor general de la Universidad de la Costa.
En este último fue importante para garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales y la mejora continua de los procesos de la Universidad.
También se desempeñó como director de Posgrados de la Corporación Universitaria Latinoamericana – CUL.
FUNCIONES/ ACTIVIDADES
GENERAL
Agilizar la ejecución administrativa de las políticas institucionales a través de las vicerrectorías y el Departamento de Posgrados.
ESPECÍFICAS
DIMENSIONES
Las funciones del rector se encuentran definidas en la participación para elaborar las políticas institucionales, hasta la ejecución de estas, teniendo en cuenta su evolución, seguimiento, supervisión y evaluación de los resultados.
ENTORNO
La Rectoría trabaja en permanente interacción con el Consejo Directivo, Académico, Vicerrectorías, director de Posgrado y en general con todos los estamentos y niveles de la institución e incluso organismos externos.