NOS ENCONTRAMOS PRÓXIMOS A INICIAR LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN, NO TE LA PIERDAS Y DISFRÚTALA.

Desde el programa de Comunicación Social Y Medios Digitales les extendemos la invitación a toda la comunidad académica UniCosta, para vivir y participar en los diferentes eventos que reúne #LaSemanaDeLaComunicación, entre los que podremos encontrar distintos espacios de interacción curricular entre las áreas de medios, desarrollo social y organizacional plasmados en trabajos audiovisuales, fotográficos, diagnósticos aplicables, plan de comunicación, intervenciones sociales, entre otros; elaborados por los estudiantes del programa CSYMD durante el presente período académico.

Martes 22 de noviembre

Expo-Digital

Exposiciones fotográficas producto de las asignaturas fotografía digital y crónica y reportaje de tercer semestre, la pueden encontrar en la Biblioteca de la universidad y votar por su foto preferida.

Miércoles 23 de noviembre

VIII versión de Comunicación que impacta

En este evento encontrarás propuestas que no te puedes perder para mejorar la gestión estratégica en las organizaciones de la región Caribe, las juradas invitadas son Katyna Pugliese, líder de comunicaciones del SENA en la región, Valeria Flores es la asesora de la estrategia digital de la Gobernación del Atlántico y Erika Barrios, líder de comunicaciones de Aguas de malambo del grupo EPM. Lugar del evento: Salón de los Fundadores bloque 11 piso 8.

Jueves 24 de noviembre

XII Jornada Académica de investigación

Iniciará con el lanzamiento del nuevo libro “Comunicación política en la esfera pública digital”, compilado por nuestros profesores Álvaro Acevedo Merlano y Margarita Quintero León, directora del programa. Asiste al evento al Salón de los Fundadores bloque 11 piso 8, inscribiéndote aquí.

Para finalizar, el día viernes 25 de noviembre, se realizará Encuadre: vive caribe cuenta transmedia, premios universitarios que reconocen los mejores trabajos de producción gráfica y audiovisual de nuestros estudiantes y, desde el 2022 de los estudiantes de la región. Este año contaremos con más de 20 categorías, 14 internas y 11 externas. Asiste a la ceremonia en el Coliseo de competencias de la UniCosta, inscribiéndote en el siguiente LINK.

Esperamos contar con su asistencia o puedes seguir nuestras transmisiones en el canal de Youtube Programa de Comunicación Social y Medios Digitales.