Del 26 al 28 de noviembre de 2024, el programa de Comunicación Social y Medios Digitales realizará la Semana de la Comunicación, en el que se expondrán los mejores proyectos realizados por los estudiantes.
En esta jornada las áreas del conocimiento que conforman el programa académico nos mostrarán el impacto del rol del comunicador en los diferentes escenarios y cómo se comunica sin contaminar.
La agenda inicia con el lanzamiento de ‘En Escena’, magazine universitario explorará el mundo de la televisión en vivo. Este lanzamiento tendrá lugar el día 26 de noviembre en la cafetería La Central.
El segundo día se llevará a cabo la ‘Jornada Académica de Investigación’, un espacio de encuentro para el diálogo científico en el que los estudiantes presentarán las propuestas de investigación y sustentarán los resultados obtenidos en sus anteproyectos.
El tercer día se realizará ‘Comunicación que Impacta’ en la Sala de Conferencias 2 a las 2:00 p.m., la oportunidad perfecta para establecer diálogos desde el respeto, cuidando el entorno y construyendo mensajes que perduren.
Finalmente, como evento de clausura se desarrollará la novena edición de los Premios Universitarios ENCUADRE 2024 que en esta ocasión reconocerán los trabajos estudiantiles desarrollados en las áreas de periodismo, producción audiovisual y estrategias digitales de los programas de Comunicación Social y áreas afines de las universidades de Colombia e Iberoamérica.
¡Vivamos juntos la Semana de la Comunicación!