Durante tres días los futuros bachilleres del departamento del Atlántico participaron en el ‘Open House UniCosta 2022-1’, espacio que facilita que conozcan sus intereses vocacionales, la oferta académica y las instalaciones del campus universitario.

A través de diversas actividades los jóvenes tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de ser estudiantes UniCosta en la carrera profesional que ellos eligieron, y en la que se visionan desarrollando a futuro.

Maricarmen Ordoñez Ospino, estudiante de undécimo grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio y participante de esta jornada, expresó: “me llamó mucho la atención de esta experiencia, el gran acompañamiento que recibimos de todos los educadores y que se siente un ambiente muy familiar. Además, nos asesoraron muy bien antes de realizar cualquier actividad con respecto a la materia”.

Cabe destacar que ‘Open House UniCosta’ es liderado por la dirección de Bienestar Preuniversitario y para asistir los jóvenes diligenciaron un formulario y agendaron su visita en su día de preferencia.