En Escena regresa con nuevos capítulos, secciones y rostros en el periodo académico 2025-2

El magazín universitario En Escena inicia una nueva etapa en este segundo periodo académico del 2025, cargado de novedades que prometen enriquecer la experiencia audiovisual de la comunidad estudiantil. Con la incorporación de María José Africano y Santiago Jiménez como nuevos presentadores, el programa se renueva en estilo e hisotira, apostando por una mirada fresca y dinámica.

En su capítulo 5, ‘En Escena’ nos invita a recorrer diversas temáticas que reflejan la riqueza y diversidad de la vida universitaria:

  • Historias deportivas que inspiran y conectan con el esfuerzo y la pasión de nuestros atletas universitarios, siendo la disciplina su bandera.
  • Tendencias culturales que marcan el pulso creativo de nuestra región.
  • Platos típicos del Caribe, que celebran la identidad gastronómica y el sabor de nuestras raíces.
  • Un emotivo recuento de la gala de premiación de la X edición de los premios Encuadre, el mundo visto desde adentro, reconociendo lo mejor del periodismo y la producción audiovisual universitaria.
  • Y como es tradición, una cálida bienvenida a los estudiantes de primer ingreso, quienes comienzan su camino académico en nuestra institución.

Con estas nuevas secciones y contenidos, En Escena reafirma su compromiso de ser una ventana abierta a las historias, talentos y expresiones que hacen vibrar a nuestra universidad.

Mira el capítulo completo en el canal de YouTube del programa de Comunicación Social y Medios Digitales y síguenos en Instagram @comunicaciónCUC.

Ir al contenido