Disponibles cupos en APC’s para la Universidad de la Costa

Nos complace anunciar que los cupos para acceder a los APC´s de la Universidad de la Costa otorgados por los acuerdos transformativos del consorcio Colombia ya están disponibles. En nuestro compromiso continuo de promover la excelencia en la investigación y el aprendizaje, se continúan las asociaciones con las editoriales: Elsevier, Springer y Taylor & Francis, así como opciones valiosas en Sage Journal.

Si deseas obtener más información sobre la cantidad de cupos disponibles, cómo aplicar, los requisitos y sus respectivas condiciones, así como los listados de revistas disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Biblioteca o con el Dpto. de Vicerrectoría de ciencia, tecnología e innovación.

Para toda la información complementaria, ingresa al siguiente enlace.

Esperamos poder apoyarte en tu labor investigativa y académica. No dudes en contactarnos para cualquier consulta adicional.

#BibliotecaMásCercaDeTodos

Ir al contenido