Convocatoria Poder Pedagógico Popular Territorialización de la formación avanzada, maestrías y doctorados 2024-1

El Ministerio de Educación Nacional a través del «Fondo de formación de pregrado y posgrado de educadores del sector oficial, mediante el otorgamiento de créditos educativos condonables” (MEN/ICETEX No. 261 DE 2019), abre la CONVOCATORIA PODER PEDAGÓGICO POPULAR TERRITORIALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN AVANZADA MAESTRIAS Y DOCTORADOS 2024-1» mediante el cual reconoce la educación a nivel de posgrado como una oportunidad para que los educadores en servicio incidan positivamente en la transformación de la realidad escolar. 
 
Esta convocatoria otorga créditos educativos que cubren el 70% del valor total de la matrícula ordinaria de cada semestre académico regular y para aquellos docentes Etnoeducadores, el Fondo financia el 85% del valor total de la matrícula ordinaria de cada semestre académico regular, en el nivel de maestría.
 

Los destinatarios de los créditos condonables son los educadores en servicio del sector oficial (docentes y directivos docentes**), que se desempeñan en establecimientos educativos oficiales del país y que cumplen con los requisitos y criterios mínimos de selección de esta convocatoria.

Dentro de la convocatoria podrás aplicar a estudiar en la Universidad de la Costa a través del programa en pregrado de Licenciatura en educación Básica Primaria y en los diversos programas de posgrado.