Instrucciones de Grado

Invitaciones

Cada estudiante recibirá 1 tarjeta de invitación para asistir a la ceremonia. Esta llegará a tu correo electrónico institucional.  La asignación de la silla se realizará el día del evento al llegar al recinto.
 
Antes de asistir al evento, debes revisar los videos con las indicaciones puntuales para la logística de la ceremonia de grados. 

Lugar de la ceremonia

  • Salón Jumbo del Country Club.

Cronograma de la ceremonia

01:00 p.m. Llegada de graduados para las revisiones necesarias en materia de seguridad y control.
2:30 p.m. Inicio de la transmisión por el canal de Youtube institucional.
 
Una vez iniciada la intervención del rector se cierran las puertas de acceso, impidiéndose el ingreso al área de graduandos. Por lo tanto, se recomienda la llegada anticipada, con el objeto de garantizar su completa participación en la ceremonia desde su inicio.

Invitaciones

Agradecemos a todos los asistentes no aplaudir durante la entrega de diplomas, sino una vez todos los graduandos de cada programa hayan recibido su credencial y el presentador indique que pueden aplaudir.

De igual manera, solicitamos abstenerse de aplaudir al final de la interpretación de cada himno.

En el juramento, los graduandos deben ponerse de pie al escuchar, levantarán la mano derecha con los dedos índice y pulgar cruzados a la altura de la cabeza, y contestar “SÍ JURO”.

Entrega de diplomas

La entrega de diplomas se realizará por programas. Los graduandos recibirán de manos de las autoridades académicas su título profesional.

LOS GRADUANDOS QUE SE PRESENTEN DESPUÉS DE HABER SIDO NOMBRADOS, DEBEN ESPERAR LA FINALIZACIÓN DE LA CEREMONIA PARA SOLICITAR SU DIPLOMA. AGRADECEMOS NO TRAER NIÑOS A LA CEREMONIA, YA QUE POR RAZONES DE SEGURIDAD NO SE AUTORIZARÁ SU INGRESO.

Observaciones generales

  • Revisar detenidamente el diploma, verificando que el nombre aparezca exactamente igual al de su cédula. En caso de encontrar alguna inconsistencia, notificarla al departamento de Admisiones y Registro el día lunes posterior a la ceremonia.
  • Verificar que en el paquete entregado se encuentre el diploma, acta de grado y carnet de egresado. En caso de encontrar alguna inconsistencia, notificarla a Secretaria General el día lunes posterior a la ceremonia.
  • No se permitirá el ingreso de fotógrafos sin la debida autorización por parte del Departamento de Comunicaciones.
  • El Departamento de Comunicaciones asignó un servicio de fotógrafos profesionales externo a la institución que estarán identificados con escarapelas, ubicados dentro del salón, y podrán solicitar un abono correspondiente a la mitad del valor por su servicio; en ningún momento este será obligatorio. Cualquier irregularidad, favor comunicarla al correo comunicaciones@cuc.edu.co.

La etiqueta del evento es vestido coctel para las mujeres y vestido entero (color oscuro, preferiblemente azul turquí, gris o café) para los hombres.

Esperando contar con su apoyo y colaboración en este evento, les solicitamos hacer extensivas estas instrucciones a sus invitados en los aspectos que les compete.

Ir al contenido