El Departamento de Proyectos y la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación tienen el gusto de invitarlo a realizar el “Curso sobre aspectos financieros para proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías” el cual se llevará a cabo de manera remota, a través de la plataforma Teams.
El curso tendrá el desarrollo de las siguientes temáticas:
Temática 1: Análisis presupuestal de un proyecto.
Temática 2: Normatividad y ajuste o modificación de un proyecto.
Temática 3: Ejecución financiera y reporte.
Las sesiones serán dirigidas por el economista Jhoan Calvache Fajardo.
La duración del curso será de 8 horas y el horario será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
A continuación, se relacionan las fechas de sesiones y enlaces de ingreso para cada reunión de Teams: Sesión 1: 25 de mayo – Haga clic aquí para unirse a la reunión. Sesión 2: 1 de junio – Haga clic aquí para unirse a la reunión. Sesión 3: 8 de junio – Haga clic aquí para unirse a la reunión. Sesión 4: 15 de junio – Haga clic aquí para unirse a la reunión.
Este curso será certificado para el personal que asista a la totalidad de las sesiones. No requiere inscripción previa.