
Una mirada a las diferentes perspectivas de los Negocios Internacionales: Estrategias, principios y casos de internacionalización
ISBN: 978-958-8921-99-0 E-book / 978-958-8921-98-3 Impresa
Año de Asignación ISBN: 2020
Clasificación: Comercio Internacional
Páginas: 220
https://repositorio.cuc.edu.co/handle/11323/8934
Autores:
García Barraza, José Alfredo
Gonzalez Beleño, Carlos
Nunes Pozzo, Danielle
Reales Correa, Katherine
Garcia Tamayo, Diana Marcela
Rodríguez Rondón, Carlos Andrés
Moreno Charris, Ana Virginia
Becerra Rodríguez, Aland
Carmona Campo, Carlos Javier
Gutiérrez Roa, Isamar Paola
Palacio de la Cruz, Stefany
Arévalo Martínez, Osvaldo Cesar
Rodríguez Ospina, Theiry
Rubiano Vargas, Alex David
Gutiérrez Cabrera, Andrea Carolina
Fábregas Rodado, Carlos J
Sierra Brito, Cleidy Yiseth
Calvo Coronado, Eillyn
Acosta Ortega, Felipe
Rico Fontalvo, Heidy Margarita
Jaafar-Orfale, Hussein
Contenido:
Este libro consolida resultados de investigación que permiten mirar los negocios internacionales a partir de diferentes perspectivas, proporcionando un aporte sistémico para academia y mercado. A partir de discusiones del punto de vista de relaciones internacionales, comercio exterior, logística, estrategias de internacionalización y negociación, esta obra discute aspectos actuales aplicables y relacionados a la actuación de las empresas colombianas en el mercado internacional, sus oportunidades y potencialidades competitivas. A lo largo de sus ocho capítulos, el libro “Una mirada a las diferentes perspectivas de los Negocios Internacionales: estrategias, principios y casos de internacionalización” presenta diferentes metodologías, herramientas, fundamentos y casos de referencia que pueden apoyar profesionales en el estudio y en la práctica de los negocios internacionales.