Se le informa a toda la comunidad Estudiantil, Docente y Administrativa, que fueron integradas las claves y ahora debe ingresar a cualquiera de nuestras plataformas con el usuario y clave del correo institucional.
Lea el instructivo “Clave Institucional”.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿No puedo ingresar a SICUC, debido a que mi clave no funciona?
1. Prueba ingresando con la clave con la que ingresabas al correo institucional.
2. Si no le funciona el primer paso y usted ya tiene su correo personal registrado en SICUC:
Ingresa a https://admisiones.cuc.edu.co/sgacampus y de clic en y siga las instrucciones. Al finalizar el proceso el sistema le enviara la clave a su correo personal.
3. Si no puedes ingresar con la clave de correo haz clic AQUÍ y sigue las instrucciones.
¿No puedo ingresar a SICUC, soy estudiante de primer semestre, reintegro o transferencia externa y no tengo clave?
Si no puedes ingresar haz clic AQUÍ y sigue las instrucciones.
¿Olvide mi clave?
Si usted ya tiene su correo personal registrado en SICUC:
Ingresa a https://admisiones.cuc.edu.co/sgacampus y de clic en y siga las instrucciones. Al finalizar el proceso el sistema le enviara la clave a su correo personal.
¿Se cuál es mi clave pero no puedo ingresar a SICUC?
1. Si usted ya tiene su correo personal registrado en SICUC:
Ingresa a https://admisiones.cuc.edu.co/sgacampus y de clic en y siga las instrucciones. Al finalizar el proceso el sistema le enviara la clave a su correo personal.
2. Si no puedes ingresar con la clave de correo haz clic AQUÍ y sigue las instrucciones.