Clave de Acceso a las Plataformas Académicas

Se le informa a toda la comunidad Estudiantil, Docente y Administrativa, que fueron integradas las claves y ahora debe ingresar a cualquiera de nuestras plataformas con el usuario y clave del correo institucional.

Lea el instructivo “Clave Institucional”.

preguntas frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿No puedo ingresar a SICUC, debido a que mi clave no funciona?

1. Prueba ingresando con la clave con la que ingresabas al correo institucional.
2. Si no le funciona el primer paso y usted ya tiene su correo personal registrado en SICUC:
Ingresa a https://admisiones.cuc.edu.co/sgacampus y de clic en olvido su clave y siga las instrucciones. Al finalizar el proceso el sistema le enviara la clave a su correo personal.
3. Si no puedes ingresar con la clave de correo haz clic AQUÍ y sigue las instrucciones.

¿No puedo ingresar a SICUC, soy estudiante de primer semestre, reintegro o transferencia externa y no tengo clave?

Si no puedes ingresar haz clic AQUÍ y sigue las instrucciones.

¿Olvide mi clave?

Si usted ya tiene su correo personal registrado en SICUC:
Ingresa a https://admisiones.cuc.edu.co/sgacampus y de clic en olvido su clave y siga las instrucciones. Al finalizar el proceso el sistema le enviara la clave a su correo personal.

¿Se cuál es mi clave pero no puedo ingresar a SICUC?

1. Si usted ya tiene su correo personal registrado en SICUC:
Ingresa a https://admisiones.cuc.edu.co/sgacampus y de clic en olvido su clave y siga las instrucciones. Al finalizar el proceso el sistema le enviara la clave a su correo personal.
2. Si no puedes ingresar con la clave de correo haz clic AQUÍ y sigue las instrucciones.

 

Ir al contenido