CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD

CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD

ISSN: e-ISSN : 2389-7724 / ISSN : 2145-9258

Año de Ultima Publicación: 2023

Editorial: Corporación Universidad De La Costa

Medio: Electrónico/Acceso Abierto

Idioma: Español/Inglés

https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/issue/archive

Contenido:

“CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD es una revista científica arbitrada internacional e indexada, que publica artículos originales en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas. La revista cuenta con el sello de calidad científica y editorial de la Universidad de la Costa. Los tipos de artículos que publica la revista son: artículos de investigación científica, artículos de reflexión y artículos de revisión. Los trabajos pueden presentarse en idioma español o inglés, editados bajo los estándares de las Normas APA (6th versión). Las áreas temáticas centrales de interés de están comprendidas por la publicación de estudios disciplinarios e interdisciplinarios con énfasis en:

1) Educación

2) Psicología

3) Sociología

La revista adopta dentro de sus principios editoriales el seguimiento del Código del Comité de Ética en Publicaciones: COPE. Los trabajos que se ajusten al scope de la revista y cumplan los criterios de forma, serán sometidos a un proceso de evaluación por árbitros mediante el procedimiento de doble ciego. La revista es una publicación electrónica de acceso abierto, que no cobra por publicar y es editada mediante un modelo de publicación continua con empaquetamiento en número semestrales.

El equipo editorial invita especialmente a la comunidad científica, en el campo del saber de las Ciencias Sociales y Humanas (investigadores, docentes y demás profesionales representantes de instituciones, organizaciones y comunidades) a someter sus artículos y participar activamente dentro de la comunidad de lectores. De acuerdo con el campo de experticia y trayectoria también les invita a someter su perfil para participar como evaluadores y/o miembros del Comité Científico y Editorial de nuestra revista.”

Ir al contenido