Noticias Mercadeo y Publicidad
- Detalles
- Categoría: Noticias Mercadeo y Publicidad
- Visto: 737
Creinnova, una ventana a las experiencias creativas32 proyectos de aula del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de la Costa, hicieron parte de esta muestra que, en su cuarta versión, incluyó temáticas como fotografía, semiótica, estrategia de producto, auditoría de servicios, arte y estética, entre otras.
- Detalles
- Categoría: Noticias Mercadeo y Publicidad
- Visto: 573
Con el objetivo de conocer, fortalecer y desarrollar las habilidades para una transformación social por medio de las posibilidades educativas que brinda el fútbol, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y sus programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadeo y Publicidad, Finanzas y Relaciones Internacionales, realizaron una visita pedagógica a la fundación Fútbol Con Corazón – FCC en la sede del Barrio el Pueblito.
Con esta actividad los estudiantes analizaron la metodología que reciben los niños y jóvenes de la fundación por medio de actividades y programas educativos, así mismo el liderazgo para transformar la ciudad a través del trabajo en equipo y la experiencia del aprendizaje desde la academia.
Esta visita fue liderada por docentes de la Asignatura de Gestión Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas.
TE PUEDE INTERESAR
Conferencia "Canadá: negocios internacionales, oportunidades y migración".
- Detalles
- Categoría: Noticias Mercadeo y Publicidad
- Visto: 2557
Traficuc: cultura ciudadana en movilidad Traficuc es una campaña de cultural universitaria promovida por el Programa de Mercadeo y Publicidad y Vicerrectoría de Bienestar Universitario, orientada a promover el bienestar, la responsabilidad social y la cultura ciudadana en torno al cumplimiento de las normas de tránsito, a través de la promoción de la inteligencia vial y el mejoramiento de la movilidad universitaria de peatones y conductores.
- Detalles
- Categoría: Noticias Mercadeo y Publicidad
- Visto: 3411
Muestra de Proyectos de Aula del Programa de Mercadeo y Publicidad El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de la Costa, nuevamente sorprende con su habitual Muestra de Proyectos de Aula.
- Detalles
- Categoría: Noticias Mercadeo y Publicidad
- Visto: 2807
Muestra Proyectos de Aula del Programa de Mercadeo y Publicidad El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de la Costa, realizó la Muestra de Proyectos de Aula del 2015-2, resultado de un trabajo investigativo, que manejó como temática central la Cultura Ciudadana y el Medio Ambiente.
Galería
https://www.cuc.edu.co/mercadeo-y-publicidad/noticias#sigFreeIdcd65115177
- Detalles
- Categoría: Noticias Mercadeo y Publicidad
- Visto: 3423
El pasado 20 de octubre se realizó un encuentro personalizado con los candidatos a estudiar el Programa Mercadeo y Publicidad, el objetivo era que los asistentes vivieran la experiencia del Marketing y la Publicidad en un mismo escenario.
El encuentro presentó dos grandes momentos; uno fue la presentación del programa por parte del Director del Programa Mg. José Luis Céspedes Garrido, quien amplio la información sobre los conocimientos que adquiere el profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de la Costa, el perfÍl del egresado y la estructura del programa, ampliando un poco el tema de las competencias a desarrollar en diferentes escenarios de aprendizajes, como lo son salones de clase y los laboratorios de sistemas y trabajos de campo con equipos de prácticas como Cámara fotográficas.
En el segundo momento, con un escenario recreado por una sala de juntas, se llevó a cabo el ejercicio práctico, el cual permitió vivir una experiencia grupal, a través de una lluvia de ideas se construyó una propuesta creativa, para un determinado cliente, de esta manera se permitió articular y evidencias diferentes área de Mercadeo y Publicidad.
Es de destacar, que esta actividad despertó el interés por todos los asistentes y a medida que se desarrollaba se apoyaba con referentes teóricos pertinentes, lo que generaba conocimiento básico y profundidad a los argumentos que soportaban las decisiones que el grupo tomaba para la venta de su propuesta al cliente.
Galería
https://www.cuc.edu.co/mercadeo-y-publicidad/noticias#sigFreeId7fe59122d1